Coordinación de Eventos
La Facultad cuenta con auditorios y espacios para exposiciones. La Coordinación de Eventos coordina el uso de espacios y el apoyo a actividades organizadas por estudiantes, profesores y trabajadores de la Facultad, y diversas instancias e instituciones externas que solicitan la utilización de las instalaciones.
- Auditorio Alberto Barajas Celis
- Auditorio Carlos Graef Fernández, Amoxcalli
- Anfiteatro Alfredo Barrera Marín, Amoxcalli
- Aula Magna Leonila Vázquez, Amoxcalli
- Vestíbulo para exposiciones, Amoxcalli
- Aulas Sotero Prieto I, II y III
- Vestíbulo
Servicios: Los espacios están destinados a actividades académicas como son: congresos, cursos, seminarios, conferencias, coloquios, talleres y actividades culturales como: recitales de música, poesía y teatro, exposiciones de pintura, escultura, grabado y fotografía.
Los trámites para el préstamo de las salas son:
- Reservar el o los espacios con un mínimo de 8 días en el caso de conferencias y seminarios. En el caso de congresos se requieren tres meses de anticipación, ya que el préstamo está sujeto a la disponibilidad de espacio.
- Llenar la solicitud correspondiente en la Coordinación de Eventos y acordar con la coordinadora los requerimientos para la actividad.
Contacto
Coordinadora: Lic. María Elena Abrín Batule
Tel. 5622.4986