Ciencias de la Computación (plan 2013) 2025-1
Tercer Semestre, Inglés III
Grupo 7165, 50 lugares. 45 alumnos.
Bienvenid_s al curso de Inglés III
Propósito
-
Que sistematices tus conocimientos de la estructura básica del inglés a través de la práctica reflexiva de las actividades en la plataforma Moodle y de la práctica colaborativa de las actividades en las sesiones presenciales para mejorar tus habilidades de reading, listening, writing y speaking.
Modalidad: Virtual -síncrona en Zoom-y a distancia (Moodle) -asíncrona- https://ingles.fciencias.unam.mx/cursos/
Duración: Del lunes 5 de agosto al viernes 22 de noviembre de 2024.
Aprendizaje Involucrado: Aprendizaje invertido (tú eres responsable de estudiar el material que se te brinda en la plataforma Moodle y de realizar las actividades).
Asignaturas de 4 horas a la semana. Semanalmente, están indicadas dos horas al trabajo asíncronas en Moodle y dos horas síncronas en sesión presencial.
Debes ser consciente que, de acuerdo con tus necesidades de aprendizaje, puedes requerir de un tiempo adicional para familiarizarte y llegar al dominio de los temas y habilidades implicadas.
Correo electrónico de la docente – daguilarv@ciencias.unam.mx
TEMARIO
U1M1 LIFE IS ABOUT THE PEOPLE YOU MEET (To Be, Subject Pronouns and the Alphabet)
U1 M2 ONE TRUE NATIONALITY IS MANKIND – H.G. WELLS (Countries, Numbers and Classroom Language)
|
U2M1 THE FUTURE OF THE WORLD IS IN THIS CLASS (Plurals, Demonstratives and Possessive Adjectives)
U2M2 FAMILIES ARE LIKE FUDGE, MOSTLY SWEET WITH LOTS OF NUTS (Family Members and Possessive Nouns)
|
U2M3 I´M NOT LAZY, I´M ON ENERGY SAVING MODE (Adjectives)
|
U3M1 FIND THE BEAUTY IN EVERYDAY (Simple Present) U3M2 AFTER TUESDAYS, EVEN THE CALENDAR GOES WTF (Telling the Time and Routines)
|
|
|
U3M3 DEAR MONDAY, MY MAMA DOESN’T LIKE YOU, AND SHE LIKES EVERYONE (Likes and Dislikes)
U4M1 THERE IS ALWAYS ROOM IN THE HEART FOR ONE MORE FRIEND (Frequency Adverbs)
|
U4M2 SELF-CONFIDENCE IS THE BEST OUTFIT, ROCK IT AND OWN IT (Can, Can´t and Present Continuous)
|
U5M1 I THINK YOU ARE SUFFERING FROM A LACK OF VITAMIN ME (Object and Possessive Pronouns)
U5M2 THE IMPORTANT THING IS TO NEVER STOP QUESTIONING (To Be or Do – Present)
|
U6M1 I WAS BORN TO BE A SCIENTIST (Simple Past – Be)
|
U6M2 DEAR PAST, THANK YOU FOR ALL YOUR LESSONS (Simple Past – Regular and Irregular)
|
|
|
Criterios de Evaluación
-
Moodle
|
2. Participación colaborativa en las sesiones de práctica sincrónica
|
3. Exámenes parciales
(dos exámenes)
|
30%
|
20%
|
50%
|