Profesor | César Vásquez Lima | lu ma mi ju | 11 a 13 | Moodle |
lu ma mi ju | 9 a 11 | Sincrónica |
Horario: sesión en línea de 9 a 11 h (lunes-jueves), se deben contemplar mínimo dos horas diarias para el trabajo en la plataforma Moodle.
Aprendizaje Involucrado: Aprendizaje inverso (cada estudiante es responsable de estudiar, previo a la clase, el material que se le brinda en la plataforma Moodle para consolidar los temas en las sesiones presenciales).
Esta asignatura es de 4 horas diarias: dos horas para la sesión presencial y dos para el trabajo asincrónico en Moodle.
Para las actividades en Moodle se cuenta con un calendario que agenda todos los temas del curso y estarán disponibles en los tiempos que se indiquen. Para su realización, contarás con un plazo indicado con el nombre de sesión a distancia.
Los módulos de trabajo abrirán y cerrarán de forma programada (se precisará el horario oportunamente).
Para realizar actividades de práctica que apoyen los temas presentados en Moodle se tendrá clase en línea. La asistencia y puntualidad son fundamentales, así como el uso de cámara y micrófono para contar con asistencia. Lo mismo aplica para la participación. La primera sesión será el lunes 17 de junio.
Temario:
Present Simple & Present Continuous
Future forms
Present Perfect vs Simple Past
Present Perfect Simple & Continuous
Comparatives & Superlatives
Articles
Can, could & be able to
Modal verbs: Have to, must & should
Past Tenses: Simple, Continuous, Perfect
Usually & Used to
Passives (All tenses)
Third Conditional
Relative Clauses: Defining and non-defining
Tag questions
Criterios de Evaluación
Evaluación Oral ≥ 8
Promedio para exentar ≥ 8.0
Exámenes parciales: 2
Exámenes: 50%
Moodle: 30%
Actividades y participación durante la sesión: 20%
Asistencia ≥ 80%
Correo de contacto
cesarlima@ciencias.unam.mx