Profesor | Fernando Rojas Linares | lu mi vi | 9 a 10 | P207 |
Ayudante | Miguel Gabriel Martínez Pedraza | ma ju | 9 a 10 | P207 |
Ayudante | Rodrigo Domínguez López | ma ju | 9 a 10 |
En respuesta a todas las personas que me han enviado correo, esperando que lean estas actualizaciones: se está en la búsqueda de un salón más grande que pueda permitir más inscripciones en el grupo, desgraciadamente ahorita mismo no hay salones vacíos más grandes, por lo que se está buscando una permuta de salón con algún grupo que lo permita. Si no se logra obtener una permuta de salón, se pedirá a coordinación que amplie la capacidad de inscripción, sin embargo esto no permitiría inscribir a todos los interesados, tómenlo en cuenta.
Por favor, si está dentro de sus posibilidades, sean pacientes y estén atentos a las actualizaciones de aquí mismo. IMPORTANTE: No se responderá por correo ninguna duda que ya esté resuelta aquí.
Les agradezco a todos su interés por el curso. En los siguientes días estaré intentando conseguir un salón más grande para poder ampliar la capacidad del grupo, así que estén atentos a esta página; de igual forma, si alguno de ustedes sabe de algún profesor que esté interesado en permuta de salón, le agradecería que me escribieran informándomelo. Les mando buena vibra a todos para que logren conseguir todos los grupos que desean inscribir.
A todas las personas que buscan ayudantía: les agradezco también su interés pero ya tengo todos los ayudantes contemplados para este semestre.
El temario oficial de la materia que ofrece la facultad en su plan de estudios lo pueden consultar >AQUI<.
Con el profesor se verá principalmente toda la parte teórica del temario y algunos ejemplos, mientras que con l@s ayudantes se verán principalmente ejercicios complementarios para aterrizar la teoría; de igual forma, las sesiones de ayudantía servirán para tratar dudas generales acerca de los temas que se estén viendo.
La distribución de los días de clase con el profesor y clase con l@s ayudantes se definirá el primer día de clase.
Se contará con un Google Classroom en el cual se estará dejando avisos, se subirán las guías de ejercicios, material complementario y funcionará como una vía de comunicación remota entre los alumnos, el profesor y l@s ayudantes.
De manera general, la forma de evaluación será la siguiente: