Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Actuaría (plan 2015) 2023-2

Séptimo Semestre, Inglés VI

Grupo 9307, 40 lugares. 38 alumnos.
Profesor María Azucena Rivera Vidal ma 13 a 15 004 (Yelizcalli)
ma 15 a 17 Moodle
 

Curso de Inglés VI 2023-2

Grupo 9307

Sesión presencial: Martes13 a 15 hrs.

Modalidad: Presencial y a distancia (Moodle)

Duración: Del 30 de enero al 26 de mayo de 2023

Aprendizaje Involucrado: Aprendizaje inverso

Objetivo: Comprender y utilizar las expresiones en los tiempos presente, pasado y presente perfecto más utilizadas para facilitar la comunicación fluida y rápida.

Dinámica del curso: Es una asignatura de 4 horas a la semana. Dos están destinadas al trabajo asincrónico en Moodle y dos horas (en su totalidad) a la sesión presencial. Es obligatorio contar con el horario completo de la clase.

Para las actividades en Moodle se cuenta con un calendario que agenda todos los temas del curso y estarán disponibles en los tiempos indicados por el profesor. Para su realización, el alumno contará con un plazo mayor al horario llamado “sesión a distancia” del grupo correspondiente en la página de la Facultad. Se les enviará un correo con los pormenores.

Ingreso a Moodle: https://www.ingles.fciencias.unam.mx una vez que el grupo esté dado de alta.

Escribir usuario y contraseña al igual que en sus cursos anteriores. Si fueran usuarios por primera vez, recibirán las instrucciones necesarias para ingresar, en el correo de bienvenida que recibirán próximamente.

Recursos didácticos: Para alcanzar los objetivos del curso, en la plataforma Moodle el estudiante encontrará diferentes módulos que contienen explicaciones de gramática, vocabulario y pronunciación, así como ligas a distintos sitios web. Estos materiales le brindarán los conocimientos necesarios que deberá consolidar mediante evaluaciones los ejercicios que se estipulan en la plataforma Moodle.

Temario del curso: Asignaturas de Actuaría (plan 2015) (unam.mx)

Criterio de evaluación:

  • Moodle 45%
  • Sesión sincrónica (Actividades y participación) 10%
  • Exámenes 45% (con promedio aprobatorio)
  • Es responsabilidad del alumno realizar las actividades Moodle en tiempo y forma para que pueda llevarse a cabo la práctica en las sesiones sincrónicas.
  • El alumno deberá cumplir con la realización de los módulos de Moodle para poder estar presente en la clase.
  • Si la /el alumna (o) no elabora tres sesiones/módulos/ de las actividades en plataforma de forma parcial o total o acumula 3 ausencias a clase, será dada (o) de baja en el curso.

En la primera sesión presencial se darán a conocer los lineamientos de evaluación detalladamente y también estarán publicados en Moodle.

Para cualquier duda, comunicarse conmigo al correo maria.azucenarivera7@gmail.com, por el momento. Nuestro medio de comunicación será por correo electrónico. Es responsabilidad del estudiante estar atento a su correo institucional. La omisión de mis mensajes será completa responsabilidad del estudiante.

¡Éxito!

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.