Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Actuaría (plan 2015) 2023-2

Tercer Semestre, Inglés III

Grupo 9296, 40 lugares. 27 alumnos.
Profesor Diana Aguilar Vázquez lu 13 a 15 003 (Yelizcalli)
lu 15 a 17 Moodle
 

¡Hola! Mi nombre es Diana Aguilar Vázquez y seré tu profesora en este nuevo semestre 2023-2 en la materia de Inglés III (Dominio).

La modalidad de nuestro curso es presencial combinando el trabajo autónomo en la plataforma Moodle. Como ya debe ser de tu conocimiento, nuestra aula es la 003 del edificio Yelizcalli y nuestro horario de clase presencial es los días lunes de 13:00 a 15:00.

La forma de evaluación es la siguiente:

  • Trabajo en Moodle (45%)

  • 2 Exámenes (45%)

  • Producción oral y participación en clase (10%)

Es importante que tengas presente que los assignments (plataforma) deben ser de tu autoría (Si provienen de alguna otra fuente o de un traductor, tendrán calificación de 0) y que la calificación mínima aprobatoria para la producción oral es de 8.

Aquí puedes revisar el CALENDARIO en el que basaremos nuestras actividades.

Sin más por el momento, te doy la bienvenida a este nuevo semestre y te deseo mucho éxito.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.