Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Física Biomédica (plan 2015) 2023-2

Optativas de Humanidades, Ciencia, Tecnología y Sociedad

Grupo 3062, 20 lugares. 13 alumnos.
Profesor Paulina Cruz Castañeda mi 16 a 18
Profesor Layla Michán Aguirre
Ayudante Minerva María Romero Pérez
 

Te invitamos a compartir con nosotras un curso en línea, interactivo y dinámico en el que abordaremos los temas de la intersección: ciencia, tecnología y sociedad enfocados a la información y el conocimiento en el entorno digital a través de la Web y con el uso de herramientas informáticas y novedosas. Dirigido a los estudiantes de Física Biomédica de la Facultad de Ciencias de la UNAM, pero que puede ser de interés para cualquiera de las carreras que se imparten en la institución.

Profesoras: Layla Michán y Paulina Cruz Castañeda

Día y hora: Una clase a la semana virtual de dos horas en día.

Horario de clase: Miércoles 16:00 a 18:00 hrs

Inicio de clase: Miércoles 1 de febrero

Página del curso https://sites.google.com/bioinformacion.org/lab/cursos/ctsi

IMPORTANTE: A todxs lxs inscritxs en el curso, favor de mandar un correro electrónico a cualquiera de las profesoras o la ayudante (lma@bioinformacion.org, paulinacruz@ciencias.unam.mx omineromero2901@ciencias.unam.mx ) con el fin de que puedan ser dadxs de alta en el grupo de Goggle que estaremos utilizando en clase para contactarnos y acceder al enlace que se utilizará para las clases.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.