Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Actuaría (plan 2006) 2023-2

Primer Semestre, Contabilidad

Grupo 9278, 59 lugares. 54 alumnos.
Profesor Elvia Sánchez Montes lu mi vi 7 a 8 002 (Yelizcalli)
Ayudante Juan Antonio Castillejos Alvarado ma ju 7 a 8 002 (Yelizcalli)
Ayudante Jorge Alberto González Maya ma ju 7 a 8
 

FACULTAD DE CIENCIAS

BIENVENIDOS A LA CLASE DECONTABILIDAD

Alumn@s, bienvenid@s al Curso de CONTABILIDAD, del grupo 9278, del semestre 2023-2 , en clase PRESENCIAL de 7 a 8 de la mañana.

Como parte de su Segundo semestre de la Facultad de Ciencias, de su Curricula de Licenciaturas en Actuaria esta materia les ayudará en el ejercicio de su profesión.

Las reglas de asistencia son las mismas 80% se toma asistencia; realizaremos ejercicios en clase, así como participación, las tareas las cuales deben entregan en fecha y hora preestablecida, ya que el sistema no las acepta fuera de tiempo.

TEMARIO

1) Objetivos de la Contabilidad

2) Teoría de la Partida Doble

3) El papel de los estándares Contables

4) Estructuras contables Básicas

5) Interpretaciones y Limitaciones de los Estados Financieros

6) Tipos de Contabilidad según negocios

Al concluir el curso asistiendo y trabajando en clases y en su casa, ustedes van a poder leer los estados financieros de cualquier empresa y todo lo necesario, para tener las herramientas, para poder hacer trabajo a futuros.

Buen éxito en este curso.

ATENTAMENTE

L.C. ELVIA SÁNCHEZ MONTES

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.