Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-2

Optativas, Biodiversidad

Grupo 5542, 25 lugares. 25 alumnos.
Profesor Nancy Contreras Moreno lu 7:30 a 10:30 302 (Nuevo Edificio)
Profesor Daniel Alejandro Olvera Sule ju 7:30 a 10:30 201
 

BIENVENIDX AL CURSO

Saludos a todos y todas, les damos la más cordial bienvenida al curso de Biodiversidad correspondiente al semestre 2023-2, somos los Profesores Nancy Contreras Moreno y Daniel Olvera Sule, quienes estaremos con ustedes durante este semestre el cual será 100% presencial.

El anterior semestre sirvió para adaptarnos nuevamente al trabajo académico de manera presencial. Sabemos que aún así fue un semestre complicado debido también a los paros y otras situaciones que surgieron el semestre pasado. Es por esto que, esperamos que se encuentren bien tanto física como emocionalmente lo mismo que su familia y amigos. Para que esto pueda darse, requerimos que se mantenga una muy buena comunicación entre ustedes y nosotros para que podamos resolver cualquier contingencia que se pueda dar con la clase y podamos hacer los ajustes que se requiera en cada caso, ya sea de manera colectiva o individual.

Les solicitamos también su apoyo para que la clase pueda marchar adecuadamente y puedan obtener el mayor provecho posible en su aprendizaje. Por lo que una buena organización y comunicación, nos ayudará mucho para que se alcancen los objetivos de aprendizaje que queremos lograr. Les pedimos, puntualidad, responsabilidad, ética, organización y disciplina para seguir la programación de la clase. Cualquier problema que se presente en su situación personal es importante nos la hagan saber y así podamos darle solución de manera conjunta, lo principal es mantener la salud física y emocional de todo el grupo.

El día anterior al primer día de clases, a los alumnos inscritos les haremos llegar a sus correos electrónicos oficiales de la facultad, los lineamientos y el programa de la materia.

La clase inicia el Lunes 30 de enero a las 7.30 en punto. Es importante que asitan a esta clase ya que daremos todas las explicaciones de cómo vamos a trabajar y qué vamos a hacer.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.