Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-2

Séptimo Semestre, Taller Nivel 3

Grupo 5445 Un alumno.
Estudios filosóficos, históricos y sociales sobre biología evolutiva.
Profesor Ricardo Noguera Solano
Profesor Carlos David Suárez Pascal
Profesor Rosaura Ruiz Gutiérrez
Profesor Talia Cipactli Rosas Cabrera
Profesor Víctor Rogelio Hernández Marroquín
 

¡Bienvenidas y bienvenidos!

A todos y todas las alumnas que se incorporan al taller “Estudios Históricos, Filosóficos y Sociales de Biología Evolutiva” los recibimos nuevamente con mucho gusto, ya tenemos preparadas las actividades con las que trabajaremos, de las cuales platicaremos en nuestra primera sesión.

Forma de trabajo del semestre 2023-2

Sesiones generales

Tenemos una sesión general una vez a la semana, en la que se imparten clases, discusión de artículos y trabajos colectivos. En esta se encuentran presente todos los alumnos y los profesores.

Día: martes, horario: 10:30 – 12:30 hrs.

Nota: Iniciamos el 31 de enero en el Laboratorio de Historia y Filosofía de la Biología, edificio A, segundo piso. Facultad de Ciencias UNAM.

Sesiones personalizadas

Estas sesiones son para trabajar en tu proyecto de investigación con el/la tutor(a) que se te haya asignado. Normalmente estas reuniones son semanales y los horarios se definen con ella tutor(a).

Seminario del laboratorio

El grupo "Estudios Históricos, Filosóficos y Sociales de la Ciencia", cuenta con seminario en cual podrás participar desde que estés cursando el nivel I. Este seminario se lleva a cabo de forma quincenal.

Día: martes, horario: 17:00 hrs.

Para más información puedes consultar más información sobre la forma de trabajo y nuestros proyectos

Sitio Web: https://sites.google.com/ciencias.unam.mx/taller-ehfsbe/

Presentación del taller

Para conocer las actividades que se llevan a cabo en el taller EHFSBE, las principales líneas de investigación y los profesores responsables del mismo, te dejamos el siguiente enlace de YouTube de nuestra presentación virtual

https://www.youtube.com/watch?v=9h-W3LgS0Zc

Síguenos en nuestras redes

Facebook: @EstudiosHistoricosFilosoficosSocialesDeCienciaUNAM

YouTube: Laboratorio de Historia y Filosofía de la Biología

Contacto

Teléfono: +525556225438

Correo electrónico: evolucion.hisfil@gmail.com

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.