Profesor | Luis Felipe Javier Barros y Villa | lu mi vi | 9 a 10 | T2 |
Ayudante | Adriana Cruz Mejía | ma ju | 9 a 10 | T2 |
LA AYUDANTE DE ESTA MATERIA SERÁ LA ACT. ADRIANA CRUZ MEJÍA Y TANTO A ELLA COMO A MI NOS DARA MUCHO GUSTO RECIBIRLES PARA ESTE CURSO QUE LES PERMITIRÁ UTILIZAR LA METODOLOGÍA DE LA MERCADOTECNIA CON UN ENFOQUE PRÁCTICO Y PRAGMATICO NO SOLO PROFESIONALMENTE SINO TAMBIÉN EN OTROS ORDENES DE SU VIDA
Objetivo de la Materia:
Contarás con los elementos generales para conocer los orígenes de la mercadotecnia,
Comprenderás la metodología de la mercadotecnia y algunas de sus aplicaciones en el sector asegurador.
Desarrollarás prácticas de campo específicas que te permitan formular estrategias de penetración de mercado y sus actividades relacionadas.
Temario:
. INTRODUCCIÓN
II. ENTORNO MERCADOLÓGICO
III. MIX DE LA MERCADOTECNIA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN (SEGUROS)
V. COSO CUBE
VI. SOLVENCIA II