Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Actuaría (plan 2006) 2023-2

Tercer Semestre, Probabilidad I

Grupo 9016, 55 lugares. 54 alumnos.
Profesor María Clara Fittipaldi lu mi vi 10 a 11 Taller de Análisis Numérico
Ayudante Marco Antonio López Ortiz ma ju 10 a 11 Taller de Análisis Numérico
Ayudante León Alfonso Balderas Salazar ma ju 10 a 11
 

Contenido: En este curso seguiremos el temario oficial (que pueden encontrar en esta misma página), y cualquier contenido extra será informado oportunamente. La comunicación del curso se hará a través de la plataforma Classroom, con clases presenciales. Además se compartirán notas de clase y guías de ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

Evaluación: Tendremos 4 exámenes parciales individuales, que consistirán en un 80% parte presencial y 20% tarea, con su respectiva reposición. Además, tendremos una tarea-examen de programación al final del semestre, que no cuenta con reposición. De ser necesario, todas las evaluaciones tendrán una contraparte oral, para explicar los procedimientos.

La calificación final será el promedio de las calificaciones efectivas de los cuatro exámenes parciales (o sus reposiciones) y la última tarea-examen. Además de tener calificación aprobatoria, es necesario obtener una calificación mayor o igual a 5.0 en las cinco evaluaciones del semestre (o sus reposiciones). Como opción de recuperación final,se realizará un examen final oral, basado en las evaluaciones realizadas durante el semestre.

En este curso no se pone NP.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.