Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Física (plan 2002) 2023-2

Tercer Semestre, Fenómenos Colectivos

Grupo 8122, 41 lugares. 6 alumnos.
Profesor Miguel Ángel Solís Atala lu mi vi 18 a 20 O131
Profesor Patricia Salas Casales
Ayudante Emilio Izcoatl Guerrero Cruz
 

Información para alumnos interesados en el curso de Fenómenos Colectivos S2-2023, en horario de lu mi vi de 18 a 20 Hrs.

El curso será presencial pero si las condiciones de seguridad sanitaria no lo permite el formato virtual sería la alternativa.

El temario es el proporcionado por la facultad con adecuaciones que se les informará al inicio y conforme avance el curso.

La forma de calificar es con base en las calificaciones de sus tareas (aprox. 8 con 5 problemas cada una) y las de sus exámenes parciales (3 exámenes). El porcentaje de la calificación de tareas y de los exámenes para la calificación final, así como demás cuestiones serán discutidas en las primeras clases.

Los profesores son: Dra. Patricia Salas, y el Dr. Miguel Ángel Solís.

El ayudante es el Fís. Emilio Izcoatl Guerrero.

Si tienen preguntas enviarlas al correo masolis@fisica.unam.mx

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.