Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2023-2

Optativas de los Niveles V y VI, Teoría de los Conjuntos I

Grupo 4290, 44 lugares. 36 alumnos.
Profesor Rafael Rojas Barbachano lu mi vi 14 a 15 P212
Ayudante Rafael Rojas Barbachano ma ju 14 a 15 P212
 

Teoría de Conjuntos I

Te damos la bienvenida a este semestre. Esperamos que tú y tus seres queridos se encuentren bien y estén transitando de la mejor manera este período de intermitencias entre pandemia y normalidad.
.
En este apartado encontrarás la información de como trabajaremos en el curso.

Temario y Bibliografía.

En el siguiente enlace podrás consultar el temario y la bibliografía de la asignatura:

https://drive.google.com/file/d/1ydbHqfzn3dXXThuB379t_n_me2XdEIfG/view?usp=share_link

Además de apoyarnos en los libros mencionados en la bibliografía, se proporcionaran notas de estudio donde se abordarán los temas del curso.

Forma de trabajo.

Como sabes, el presente curso tiene una modalidad presencial. Sin embargo, debido a la situación de transmisión del COVID-19 y a la situación física del profesor, nosotros impartiremos el curso de una forma hibrida, con esto queremos decir que algunas clases serán presenciales y otras serán a distancia o virtual.
.
La plataforma de trabajo para la modalidad virtual de este curso es el CLASSROOM de Google y las sesiones remotas serán impartidas mediante el MEET del mismo.
Las indicaciones para acceder al Classroom se darán en la sesión informativa.
.
Es indispensable para todo lo que compete a este curso, usar el correo institucional de la Facultad de Ciencias (@ciencias.unam.mx).

Evaluación:

La forma de evaluar tu comprensión de los temas abordados será mediante Tareas-Exámenes. Estas tareas serán publicadas en el Classroom (aunque durante las sesiones se estarán adelantando los ejercicios), así como las fechas de entrega y reglas de evaluación que aplicarán en cada caso.
Para tener derecho a una calificación aprobatoria en el curso, es condición necesaria haber entregado todas las tareas-examen y promedio mínimo de 6.0 (seis) en ellas. En caso de no entregar una tarea, debes tener un justificante válido.

Reposiciones y final:

Podrás presentar a lo más una reposición (la que tenga menor calificación). En caso de no aprobar el curso, siempre y cuando hayas entregado todas las tareas examen,
podrás presentar un examen final.

CLASES en el SALÓN P-212, de 14:05 a 14:55 Hrs.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.