Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2023-2

Quinto Semestre, Variable Compleja I

Grupo 4186, 55 lugares. 54 alumnos.
Profesor Guillermo Javier Francisco Sienra Loera lu mi vi 10 a 11 O220
Ayudante Ninive Atenea Tello Arcos ma ju 10 a 11 O220
Ayudante Leandro Marthelly Rivera Pérez
 

En este curso, seguiremos el plan de Variable Compeja 1, como se sugiere en los planes de estudio de la facultad. El curso es muy interesante pues contiene una relación estrecha entre elementos geométricos y analíticos.

Las sugerencias, plan del curso y bibliografía, del plan de estudios, son muy buenas. Nosotros nos basaremos en el libro del profesor Lascurain, que se puede conseguir en la fac. o en línea.

1) Durante el semestre haremos 3 exámenes parciales de los tamas que hayamos visto. El promedio de dichos exámenes es la calificación final.

2) En caso de que su calificación no les guste, podrán presentar un examen final de todo el curso. Lo que saquen en ese examen, será su calificación.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.