Profesor | César Eduardo Sousa Mondragón | lu a sá | 11 a 12 | Aula Magna P |
Ayudante | Gerardo Juárez Flores | lu mi vi | 12 a 13 | Aula Magna P |
Ayudante | Luis Francisco Bazán Estrada | |||
Ayudante | Araceli León Estrada |
Buen día
Bienvenidos todos los compañeros alumnos interesados en cursar cálculo 4.
Éste es un grupo libre de bullying y nos permitirá trabajar con confianza.
Durante los semestres anteriores, se han dado las bases para hacer ESTUDIAR conceptos de la integral de varias variables:
Libro de texto:
No hay un libro de texto específico, pero pueden consultar la bibliografía sugerida en el temario de la Facultad,
Por ahora las clases son presenciales excepto por fenómenos cambiantes que impone la pandemia.
Forma de trabajo: Abriremos una página de meet para asegurarnos, la comunicación, el envío de enunciados de problemas.
En la plataforma classroom; es el código de clase CLASSROOM ; st3agez
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Copiar enlace de invitación
para meet: st3agez
MEET:
meet.google.com/how-ceqb-vae
Para ver la forma de trabajar, se publicará una serie de ejercicios de forma periódica, las cuales serán tareas morales. Cada serie de ejercicios corresponde a los temas del parcial correspondiente
Con base en esta lista de ejercicios y de las actividades realizadas en clase virtual se realizarán los exámenes parciales.
Evaluación: Se realizarán exámenes parciales. La calificación final es igual al promedio de todos los exámenes parciales. En caso de no tener calificación aprobatoria se podrá presentar un examen final y la calificación obtenida será la calificación definitiva.
Exámenes de reposición: Si por alguna razón el alumno no puede presentar la evaluación parcial correspondiente en la fecha acordada o quiere mejorar su calificación, podrá presentar al final del curso exámenes de reposición. Si se realizan 3 exámenes parciales se tiene derecho a un examen de reposición. Si se hacen 4 o más exámenes parciales entonces se pueden reponer hasta 2 exámenes parciales. Al presentar algún examen de reposición se renuncia a la calificación obtenida con anterioridad y se considera la calificación del último examen parcial presentado. No se considera la función máximo entero.
Revisión de examen: El alumno puede solicitar revisión de examen y en su caso corrección de la evaluación obtenida siempre que sea en un periodo razonable próximo a la evaluación presentada.
Escala de evaluación: Para toda ε > 0, si la calificación obtenida cae en los intervalos
De (5.5+ε, 6.5] se asigna 6
De (6.5+ ε, 7.5] se asigna 7
En el intervalo (7.5+ ε, 8.5] se asigna 8
En el intervalo (8.5+ ε, 9.5] se asigna 9
Y en el intervalo (9.5+ ε a 10] se asigna 10