Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-2

Cuarto Semestre, Biogeografía I

Grupo 5151, 24 lugares. 24 alumnos.
Profesor Niza Gámez Tamariz mi 7:30 a 10:30 Laboratorio de Prácticas de Biogeografía I
Profesor Julio Cesar Ramírez Martínez 9 a 11 Laboratorio de Prácticas de Biogeografía I
 

Bienvenidos al curso de Biogeografía I

IMPORTANTE: El primer día de clases nos veremos a las 8:30 am.
.
Este curso pretende desarrollar el pensamiento crítico a la par que se estudian las teorías y los métodos biogeográficos, por ello, se espera que participen mucho y que reflexionen más, de eso dependerá en parte el nivel del curso.
Cada docente evaluará su parte, la calificación final será el promedio de ambas. Para acreditar la materia se necesitará un promedio global final mínimo de 6.
Las particularidades sobre cómo cada docente evaluará su parte, les serán explicadas el primer día de clases.

Classroom (IMPORTANTE)

Aunque las clases serán presenciales, utilizaremos el Classroom para diversas cosas: envío de bibliografía, tareas y material para las prácticas.
Si no tienes una cuenta de correo-e en la Facultad de Ciencias (ie: dominio: ciencias.unam.mx), solicítala cuanto antes para que podamos agregarte. Si careces de ella, te será complicado segir las actividades del curso. En esta liga puedes pedirla:
http://computo.fciencias.unam.mx/manual_correo.html?fbclid=IwAR1yUq0NYidM33EdHxYFedIoR1vY8RmVl_6Y4QOc0Aedpn77TbwPconZtCc).
Cerciórate de que el correo-e al que te manda información la Facultad sea ése. En la liga anterior también puedes ver cómo se hace eso.

Ética académica

Es importante que no incurras en plagio, ya sea total o parcial, porque de lo contrario tu evaluación será cero. Para ello te invitamos a visitar la liga siguiente de la página de la UNAM donde se te aclara qué es el plagio, cómo evitarlo y cómo citar correctamente: http://www.eticaacademica.unam.mx/

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.