Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2023-1

Segundo Semestre, Cálculo Diferencial e Integral II

Grupo 4375, 60 lugares. 39 alumnos.
Profesor Rodrigo Robles Montero 7 a 8
lu a vi 14 a 15
Ayudante Arnaldo Hernández Cardona lu mi vi 15 a 16
Ayudante Emmanuel Ismael González Celio
 

Hola a todos,

Este grupo se abrió apenas el 17 de agosto, por lo cual la clase empezará el lunes 22 de agosto en línea, pero el viernes 17 estableceremos la dinámica y la forma de evaluación del curso por Zoom. Para todos los alumnos inscritos enviaré el link de Zoom a sus correos registrados el viernes a las 2 de la tarde para que ingresen y podamos platicar y conocernos. La evaluación será con exámenes y tareas donde ustedes escogeran los porcentajes de los mismos, bajo ciertas limitaciones. Habrá dos vueltas de reposiciones de exámenes parciales y dos exámenes finales. Los apuntes generados por mí a lo largo del semestre serán enviados a sus correos por si quieren estudiar en ellos.

Nos vemos el viernes

Saludos

Rodrigo R.M.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.