Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2023-1

Tercer Semestre, Cálculo Diferencial e Integral III

Grupo 4371, 65 lugares. 56 alumnos.
Profesor Faustino Sánchez Garduño lu a sá 11 a 12
Ayudante Luis Alberto Hernández Pérez lu mi vi 12 a 13
Ayudante Laura Viridiana Gutiérrez Díaz
 

Estimados,

Como se habrán dado cuenta, debido a que las gestiones (solicitud, aprobación y publicación) para la apertura de este curso, se llevaron un tiempo, el grupo se abrió a media mañana de hoy lunes 15. Esto explica que en el espacio "Presentación" apareciera la nota que algunos de ustedes vieron. Ahora que ya tenemos la Presentación de nuestro curso, les compartimos el enlace a través del cual pueden acceder al documento completo. Éste es:

https://drive.google.com/file/d/1RiDFuJXP_fuSgJyTSztv9ywtf8kQvWTs/view?usp=drivesdk

En el documento encontrarán TODA la información relevante. Si todavía tuvieran alguna duda, con confianza pueden escribirnos a las direcciones electrónicas que ahí aparecen o si prefieren, pueden esperarse al próximo miércoles 17 de agosto a las 11 h, día y hora en la que tendremos nuestra primera sesión. Les adelantamos que este estará fuertemente motivado y, en la medida que los temas se presten, tendrá con una buena carga geométrica e interpretativa todo ello coronado con las formalizaciones matemáticas que correspondan.

Por favor corran la voz entre sus compañeros y díganles que este curso será para el disfrute de todos. Los esperamos!!!

Enlace al Classroom: https://classroom.google.com/c/NTM4NTYxNDMxNzM1?hl=es&cjc=kjdlyc6

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.