Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Séptimo Semestre, Taller Nivel 3

Grupo 5581 10 alumnos.
La medicina regenerativa y la ingeniería tisular en la generación de tejidos de novo.
Profesor María Cristina Velasquillo Martínez
Profesor Adriana Hernández Rangel
Profesor Yaaziel Melgarejo Ramírez
Profesor Gethsemany García Guerrero
 

Estimadas alumnas y alumnos, bienvenidos a la presentación del Taller 3 grupo 5581 para el semestre 2023-1

Los invitamos a revisar el temario, así como los detalles del curso.

Clases: miércoles y viernes de 7 a 10.

Inicio de clases: 17 de agosto de 2022,Unirse a la reunión Zoom https://cuaieed-unam.zoom.us/j/81412210987 ID de reunión: 814 1221 0987

Miércoles en línea, teoría. Viernes: Cada alumno asistirá con su tutor para realizar su trabajo práctico o a su asesoría si su tesis es teórica.

Contacto: Instituto Nacional de Rehabilitación. www.inr.gob.mx. Laboratorio de Biotecnología y Laboratorio de Ingeniería de Tejidos, Terapia Celular y Medicina Regenerativa.

555999-1000 ext. 14907 y 14901

Se solicita, tener activada al inicio de la clase su cámara, no utilizar palabras altisonantes, ni emojis inadecuados (groserías) durante y después del curso.

No se podrá compartir la información proporcionada en el curso con ningún otro profesor o alumno de está u otra institución académica.

Queda prohibido compartir los correos electrónicos, números telefónicos y cualquier dato personal de los profesores y alumnos del curso, así como, tomar fotos de la pantalla (screen shot) durante la clase o de los videos de consulta.

Correos: mvelasquillo@ciencias.unam.mx,mvelasquillo@inr.gob.mx

Criterios de evaluación:

Protocolo de investigación 60%

Participación 20 %

Asistencia 20%

Objetivo general del curso:

El alumno dará seguimirento a su protocolo de investigación para desarrollar su tesis de licenciatura.

Dinámica general del curso:

  1. En conjunto con su asesor, cada alumno definirá un acervo bibliográfico de 20 a 35 artículos, el cuál será para el desarrollo de su protocolo.
  2. Los alumnos revisarán detalladamente el acervo bibliográfico previamente establecido con el apoyo de su asesor y, de solicitarlo, de los profesores.
  3. Los alumnos desarrollaran su protocolo de investigación por bloques (3 en total), y entregaran los diferentes bloques para su revisión a los profesores en las fechas establecidas.
  4. La calificación final será establecida por los asesores y los profesores: 60 % los asesores y 40 % los profesores, con base en su desempeño general, y la entrega en tiempo y forma de su protocolo de investigación.
  5. Los alumnos que desarrollen actvidades experimentales se pondrán de acuerdo con su asesor en los horarios para asistir al laboratorio de acuerdo a las medidas sanitarias de cada institución y atendiendo las indicaciones de la facultad.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.