Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Cuarto Semestre, Biología Molecular de la Célula III

Grupo 5393, 24 lugares. 18 alumnos.
Profesor Rocío Salceda Sacanelles lu 7:30 a 10:30 005
Profesor Juan Carlos Gallardo Pérez ju 7:30 a 10:30 Laboratorio de Prácticas de Biología Molecular de la Célula III
 

El curso cubre el temario que se encuentra en la página de la Facultad y que les haremos llegar al inicio del curso, comprende un componente enfocado en la práctica, que incluye trabajo en el laboratorio y otra más bien teórica. La unidad teórica se realizará cada lunes a las 7:30 am. En las clases se revisarán los conceptos científicos y aspectos metodológicos y/o históricos. Asimismo, se dejarán ejercicios y lecturas para entregarse en los tiempos acordados, ya sea a través de ensayos enviados por e-mail o presentación oral. Se realizarán dos exámenes, que corresponderán al 50 % de la calificación de esta sección. La calificación final del curso será el promedio de las dos componentes del curso (teórica y práctica); ambas partes deben tener calificación aprobatoria para acreditar la materia. El primer día de clases ampliaremos la presentación del curso y nos pondremos de acuerdo para el desarrollo del mismo. Cualquier duda comunicarse al correo: 2020rsalceda@gmail.com.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.