Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Quinto Semestre, Paleobiología

Grupo 5352, 24 lugares. 23 alumnos.
Profesor Frank Raúl Gío Argáez vi 7:30 a 10:30 Laboratorio de Prácticas de Paleobiología
Profesor Brenda Berenice Martínez Villa ma 7:30 a 10:30 Laboratorio de Prácticas de Paleobiología
 

¡¡¡ATENCIÓN!!!

LA CLASE DEL MARTES 16 DE AGOSTO EMPIEZA LAS 8:00 AM

¡Bienvenid@s!

Este semestre 2022-2 el curso de Paleobiología es presencial. Estaremos felices de verles en el aula. Las, les, los invitamos a consultar las siguientes ligas para información sobre el curso:

http://www.icmyl.unam.mx/~paleo/index.htm (en actualización)

http://paleo.fciencias.unam.mx

Las, les y los alumnos que se inscriban al curso deberán firmar el reglamento interno de la clase con el cual se dan por enterados del programa del curso y forma de evaluación que es la siguiente:

  • 3 exámenes parciales (30%)
  • Prácticas y reportes de laboratorio (20%)
  • Actividades (reportes de lecturas y videos, pregunta de investigación de la semana, crucigramas y demás ejercicios) (30%)
  • Infografía y práctica de campo (20%)

Se realizará una práctica de campo al Estado de Puebla en la última semana de octubre (fecha propuesta entre el 27 y 29).

***IMPORTANTE: Para aprobar el curso, el promedio de los exámenes parciales debe ser aprobatorio. A partir de 0.6 sube al número entero inmediato***

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.