Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Quinto Semestre, Paleobiología

Grupo 5351, 24 lugares. 23 alumnos.
Profesor Elia Ramírez Arriaga lu 7:30 a 10:30 Laboratorio de Prácticas de Paleobiología
Profesor Guadalupe Iriliana López Caballero ju 7:30 a 10:30 Laboratorio de Prácticas de Paleobiología
 

BIENVENIDO AL CURSO DE PALEOBIOLOGÍA

G​rupo 5351, Semestre 2023-I.

El curso de Paleobiología iniciará el 15 de agosto de 2022 de forma presencial en el laboratorio de Paleobiología, y será para nosotras un placer porder reunirnos todos los lunes y jueves, de 07:30 a 10:30 hrs.

Actividades que forman parte de la evaluación:

A) Exámenes parciales (3)

B) Reportes de prácticas y tareas

C) Exposición de un artículo

D) Discusión de artículos por medio de la plataforma de PerusallI

E) Elaboración y presentación de una Infografía

Todas las actividades tienen la misma ponderación

ESPECIFICACIONES DEL CURSO:

- El programa del curso se subirá en la plataforma de Google Classroom. En esta plataforma se entregarán las actividades que se vayan desarrollando durante el curso o al correo electrónico de las profesoras, se avisará con antelación.

- Medios de Comunicación: Asincrónica: Google classroom. Correo electrónico institucional.

- Dado que el número de clases es limitado se sacará el mayor provecho al tiempo de cada sesión, por lo que se pide puntualidad y asistencia constante.

- La calificación final subirá a la siguiente inmediata a partir del 0.6, es decir, 6.6 subirá a 7.0, mientras que 6.5 bajará a 6.0; excepto en calificaciones reprobatorias, 5.9 equivale a 5.

- NP (No presentó), solo aplicará para aquellos estudiantes que no se presentaron al curso y no hicieron entrega de actividades o exámenes.

- Los estudiantes que abandonen el curso a mitad de semestre y cuenten con tareas calificadas y/o exámenes, en caso de NO darse de BAJA tendrán la calificación final NO APROBATORIA.

- No aplica la renuncia a la calificación final aprobatoria (7.0 o 6.0) por NP o 5.0. La calificación obtenida al final del curso es la que se registrará en el sistema y en las actas.

A continuación dejamos los correos institucionales para resolver dudas respecto al curso:

Dra. Elia Ramírez Arriaga. email: eliaramirezarriaga@ciencias.unam.mx

Dra. Guadalupe Iriliana López Caballero. email: irilianalc@ciencias.unam.mx

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.