Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Cuarto Semestre, Biotecnología I

Grupo 5299, 24 lugares. 22 alumnos.
Profesor Luis David Alcaraz Peraza ma 11 a 14 302 (Nuevo Edificio)
Profesor Ángela Victoria Forero Forero vi 11 a 14 Laboratorio de Prácticas de Biotecnología
 

Estimados Alumnos bienvenidos al curso de biotecnología!

Es un curso teórico-práctico. La parte de teoría y el mecanismo de evaluación lo pueden consultar aquí.

En la parte de laboratorio trabajaremos prácticas tanto en el laboratorio como caseras; que nos permitirán entender de forma sencilla principios básicos de la biotecnología, así como el empleo de microorganismos, enzimas y técnicas con implicaciones en el campo industrial. El curso será evaluado por medio de reportes, resúmenes de conferencias que serán impartidas por expertos, y un proyecto final donde se pondrán en práctica los conocimientos adquirirlos y será evaluado por coevaluacion grupal. Cualquier duda escríbanme a avforerof@ciencias.unam.mx De nuevo Bienvenidos!

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.