Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Primer Semestre, Química

Grupo 5245, 25 lugares. 21 alumnos.
Profesor Susana Méndez Vázquez vi 18 a 21 203 (Nuevo Edificio)
Profesor Sandra Monserrat Bautista Pérez mi 18 a 21 Laboratorio de Prácticas de Química I
 

Las profesoras del curso de Química les damos la más cordial ¡Bienvenida! al grupo 5245

Profesora: Sandra Montserrat Bautusta Pérez

Profesora: Susana Méndez Vázquez correo electrónico: susanamv@ciencias.unam.mx

Indicaciones generales:

El curso será en modalidad presencial

El uso de cubrebocas en todo momento es obligatorio y acatar las medidas sanitarias determinadas por las autoridades universitarias para las actividades presenciales.

Evaluación general:

Para la evaluación del curso se le asignará un 45% a la teoria, 45% al laboratorio y 10 % examen departamental. El laboratorio y la teoría deberán acreditarse minimo con 6.0 para considerar sus porcentajes

Laboratorio de Química

Profesora: Susana Méndez Väzquez (miércoles de 18:00 a 21:00 hs en el laboratoio de Prácticas de Química I, Ubicado en el Edificio Tlahuizcalpan planta baja)

Se hara uso de un aula vitual Classroom para entrega de reportes, tareas o actividaes del laboratorio, para lo cual es necesario contar con su correo electrónico institucional (@ciencias.unam.mx)

Evaluación del Laboratorio

Se promediarán: reportes de las prácticas y exámenes

Las prácticas que se realizarán serán las que se encuentran en el "Manual de Prácticas del Laboratorio de Química" de la Facultad de Ciencias

Nota: Las especificaciones de la evaluación y forma de trabajo del laboratorio se abordarán en la primer sesión de laboratorio con detalle (miércoles 17 de agosto 2022 de 18:00 a 21:00 hs en el laboratoio de Prácticas de Química ubicado en el Edificio Tlahuizcalpan planta baja).

Teoría

Profesora: Sandra Monserrat Bautista Pérez (Viernes de 18:00 a 21:00 hs)

Se hara uso de un la plataforma Moodle para hacer entrega de tareas o actividades, es necesario contar con su correo electrónico institucional (@ciencias.unam.mx).

Evaluación Teoría

Para la evaluación se tomará en cuenta lo siguiente: Participación, entrega de tareas y examenes parciales.

Nota: Las especificaciones de la evaluación y forma de trabajo se abordarán en la primer sesión.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.