Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Primer Semestre, Química

Grupo 5241, 25 lugares. 25 alumnos.
Profesor Miguel Alejandro Maldonado Gordillo ma 14:30 a 17:30 203 (Nuevo Edificio)
Profesor Yoarhy Alejandro Amador Sánchez vi 14:30 a 17:30 Laboratorio de Prácticas de Química I
 

Química 5241 Semestre 2023-1

Sean bienvenidos al curso de Química para biológos que será impartido los martes y jueves 14:30 a 17:30. Están por comenzar una nueva etapa dentro de su formación en la que deberán aprender nueva habilidades, adquirir conocimiento y desarrollarse como profesionistas. Retornaremos a la modalidad presencial (salvo algún cambio que la pandemia genere) lo que permitirá una mejor interacción entre nosotros. Será un gusto trabajar con ustedes:

Profesor Miguel Alejandro Maldonado Gordillo

Profesor Yoarhy Alejandro Amador Sánchez

Aspectos generales

En cuanto tengan su documentación asignada, soliciten su cuenta de correo institucional con el dominio @ciencias.unam.mx

Sobre la evaluación del curso

La teoría y el laboratorio se evaluan de forma independiente por cada profesor, deberán de aprobarse cada una con calificación mínima de 6, de lo contrario la materia deberá de recursarse. Las especificaciones sobre la forma de trabajo de cada área será comunicada por el profesor en turno.

Mucho éxito en esta nueva etapa y sean bienvenid@s.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.