Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Primer Semestre, Química

Grupo 5234, 25 lugares. 24 alumnos.
Profesor Luis Peña Cruz 11 a 14 203 (Nuevo Edificio)
Profesor Carlos Francisco De la Mora Mondragon mi 11 a 14 Laboratorio de Prácticas de Química I
 

¡Bienvenido(a) estimado(a) estudiante!

Por favor, cuando te hayas inscrito, revisa que tu correo esté actualizado en los datos de la facultad ya que será la primera forma de conexión contigo. Trata que de preferencia sea el correo @ciencias.unam.mx

Para este curso se utilizarán las siguientes plataformas y aplicaciones:

- Telegram

- Google Classroom

Por favor asegúrate de tener instaladas las aplicaciones y verificar que funcionen en tu dispositivo para poder comunicarnos contigo.

Los rubros de evaluación de la materia incluyen:

50% calificación de laboratorio

50% calificación de teoría

80% de asistencia

Para poder aprobar la materia, se deberán de aprobar ambas secciones (teoría y laboratorio) con una calificación mínima de 6.0 (SEIS PUNTO CERO)

Te esperamos con un cálido abrazo virtual, será un placer conocerlos y esperamos que disfruten el curso tanto como nosotros.

Atentamente: Luis y Carlos

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.