Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Primer Semestre, Química

Grupo 5228, 25 lugares. 26 alumnos.
Profesor Zahir Adonay Cruz Reyes 7:30 a 10:30 203 (Nuevo Edificio)
Profesor Ma del Rosario Arellano García mi 7:30 a 10:30 Laboratorio de Prácticas de Química I
 

¡Hola! les saluda su Profesora de Laboratorio Rosario Arellano. y

Profesor de teoría Zahir Cruz

Correo electronico: areros.20@ciencias.unam.mx

En primer lugar, quiero darles la bienvenida a este curso sobre las diferentes practicas presenciales que realizaremos, tengo la convicción que les será entretenido y divertido debido a que el curso esta diseñado para utilizar diferentes recursos tanto presenciales (¡¡VAAAMOS MANOS A LOS MATRACES!!) como tecnológicos.

EN ÉSTE CURSO

Los participantes dispondrán de aprendizajes relevantes y significativos en torno a la química, con los cuales se pretende formar y robustecer el entendimiento del valor que posee este campo de conocimientos en el mundo contemporáneo.

Me comunico con uds para dar mas informacion sobre el antes del incio del curso y de la primera reunión presencial en la que:

  • Conocerás la dinámica de trabajo del curso y los medios de comunicación.
  • Juntos acordaremos forma y porcentaje para la acreditación-evaluación el aprendizaje.

¡Les deseo éxito en su camino profesional!

Haz click aqui:

https://www.canva.com/design/DAEJqmaSyF8/NTVYN6utqm5pRqORpHBKaA/watch?utm_content=DAEJqmaSyF8&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.