Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Actuaría (plan 2015) 2023-1

Quinto Semestre, Mercados Financieros y Valuación de Instrumentos

Grupo 9203, 60 lugares. 61 alumnos.
Profesor Luis Enrique Ignacio Gómez Ordoñez lu mi vi 7 a 8
Ayudante Pedro Miguel Partida Gómez ma ju 7 a 8
Ayudante Reyna Montserrat Velázquez Infante ma ju 7 a 8
 

Bienvenidas(os) al curso

Mecanica del curso: El curso se realizará completamente en línea. Se usará Goolgle Classroom y Zoom. Se darán clases en vivo usando presentaciones y/o pizarra virtual. Se promueve el uso de Classroom para exponer las dudas e inquietudes del curso. Las sesiones se grabarán para que esten disponibles para ser consultadas posteriormente, por lo que el curso puede ser llevado de forma sincrónica o asincrónica.

Contenido: Se seguirá el temario oficial, se dará por sentado que tienen los conocimientos aprendidos en Matemáticas Financieras.

Evaluación:

  • Exámenes en tiempo real usando Kahoot en días sábado: 20%;
  • tareas - examen (que incluirán ejercicios computacionales, deberán entregarse en formato PDF en LaTeX, o en algún otro editor de textos científicos: 60%;
  • proyecto final de programación: 20%;
  • no hay reposiciones;
  • el examen final se realizara sincrónicamente y consiste en una exposición oral de 8-10 ejercicios de un nivel similar al de las tareas examen. En caso de hacer examen final, se consierará la calificación del mismo como su calificación final.

Antes de iniciar:

FAQ:

Cualquier duda adicional, es bienvenida al correo para ser agregada a las FAQ.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.