Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Actuaría (plan 2015) 2023-1

Quinto Semestre, Mercados Financieros y Valuación de Instrumentos

Grupo 9202, 57 lugares. 16 alumnos.
Profesor Alma Rosa Bustamante García lu mi vi 7 a 8 O217
Ayudante Joaquin Mondragón Pineda ma ju 7 a 8 O217
 

¡Bienvenidos al Semestre 2023-I!

Esperamos que todo pinte bien para ustedes este inicio de semestre en la Facultad de Ciencias!

Para nosotros es muy grato recibirlos en esta materia que ya hemos impartido algunos semestres. Estamos muy emocionados de poder volver a nuestra Facultad de manera presencial y poder estar en contacto con ustedes, estamos seguros que será un regreso extraordinario y de que podremos aprender mucho unos de otros, ojalá este curso pueda aportarles conocimientos necesarios para su desarrollo profesional. Trataremos de implementar algunas metodologías en excel y en algún software adicional para las aplicaciones, sin embargo, no es necesario tener conocimientos previos.

Dejo este link con la presentación del curso: https://docs.google.com/presentation/d/1MM1hVxRjUgSEEPQBm_erHQsNHh_wKBa0/edit?usp=sharing&ouid=105247202159002205287&rtpof=true&sd=true

y el siguiente link con el temario oficial del curso: https://drive.google.com/file/d/1M9FTCSwME6iSVs6LvE-s5pYuBZu-jq0X/view?usp=sharing

Es importante mencionar que la primer sesión, el 15 de agosto, haremos la presentación en el salón de clase y resolveremos las inquietudes que puedan tener.

¡Estamos muy emocionados de recibirlos! Para cualquier duda o comentario, pueden escribirnos a nuestros correos (dados de alta en la página de la facultad) y con mucho gusto nos pondremos en contacto con ustedes.

¡Saludos!

Profesora: Alma Rosa Bustamante García (almabustamante@gmail.com)

Profesor adjunto: José de Jesús Ojeda González (jesusojeda@ciencias.unam.mx)

Hola chicos! Los veo a las 7:15, si ven el aviso por favor notifiquen a los demás compañeros. Muchas gracias! https://t.me/+vE574LBlGXhhYTgx <\p>

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.