Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Física Biomédica (plan 2015) 2023-1

Quinto Semestre, Anatomía Radiológica

Grupo 3017, 70 lugares. 60 alumnos.
Profesor Pedro Misael Reynosa Santillán lu mi 12 a 13:30 106 (Yelizcalli)
Ayudante David Ocampo Hernández
Ayudante Diana Cecilia García García
 

Dinámica de trabajo:

  1. El curso se llevará a cabo siguiendo el programa de la asignatura, de ser necesario, se agregarán temas que consideremos importantes para el mejor aprovechamiento de la materia.

  2. Trabajaremos en tiempo y forma en el horario establecido, esto es, con la finalidad de aprovechar la relación docente-alumno y favorecer el aprendizaje de los mismos.

  3. Las herramientas que ocuparemos para impartir cada clase serán: presentaciones en Power Point, videos , lecturas, entre otros medios.

  4. La clase será los días lunes y miércoles de 12:00 a 2:00 pm y la primera reunión será el día lunes 15 de Agosto del 2022 a las 12:00 pm en el salón 106 del Yelizcalli.

  5. Sin más que agregar los esperamos el día acordado, cualquier pregunta o comentario no duden en contactarnos y esperamos que este curso les sea muy enriquecedor.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.