Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Física Biomédica (plan 2015) 2023-1

Tercer Semestre, Cálculo Avanzado

Grupo 3010, 45 lugares. 28 alumnos.
Profesor Aitor Lander De Icaza Astiz lu mi vi 7 a 9 011
Ayudante Eduardo López Lima ma ju 7 a 9 011
 

El curso se impartirá en la modalidad presencial como lo estableció el consejo técnico, en el lugar (salón 011 del Tlahuizcalpan) y horas establecidos (de lunes a viernes de 7 a 9am).

La evaluación es como sigue:

60% exámenes parciales (3 exámenes, con posibilidad de reponer hasta dos exámenes).

30% tareas

10% asistencia (De 0 a 8 faltas corresponde a un punto de la calificación final; de 9 a 12 faltas corresponde a medio punto de la calificación final; 13 o más faltas corresponde a 0 puntos de la calificación final. 3 retardos equivalen a una falta)

Los exámenes parciales se realizan de manera presencial y consisten de problemas similares a los que vienen en las tareas. Serían de 3 a 6 preguntas en cada examen.

El primer día se comienza con clase, además de presentar el curso y el temario.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.