Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Ciencias de la Computación (plan 2013) 2023-1

Octavo Semestre, Computación Concurrente

Grupo 7085, 55 lugares. 49 alumnos.
Profesor Salvador González Arellano lu mi vi 10 a 11
Ayudante Rogelio Alcantar Arenas ma ju 10 a 11
Ayudante Eric Toporek Coca ma ju 10 a 11
Ayud. Lab. Luis Angel Leyva Castillo ju 14 a 16
 

Computación concurrente

Asignatura con seriación obligatoria antecedente: Análisis de Algoritmos; Organización y Arquitectura de Computadoras; Computación Distribuida

Asignatura con seriación indicativa antecedente: Redes de Computadoras

Objetivos generales: Resolver problemas complejos de cómputo concurrente de manera crítica y creativa. Entender los aspectos de concurrencia y tolerancia a fallas de: sistemas operativos y bases de datos.

Modalidad del curso: Las sesiones síncronas por videollamada (google meet) serán grabadas para que puedan acceder a ellas quienes tengan algún inconveniente en conectarse a la hora establecida. Serán subidas a un aula virtual en Google Classroom, donde se concentra toda la información del curso. Se les hará llegar por correo electrónico el enlace para la primer clase junto con los detalles para inscribirse al Clasrrom.

Evaluación: 50% tres exámenes parciales, 50% tareas y prácticas.

La presentación del curso se dara el día Lunes 15 de Agrosto

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.