Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Ciencias de la Computación (plan 2013) 2023-1

Cuarto Semestre, Autómatas y Lenguajes Formales

Grupo 7046, 50 lugares. 36 alumnos.
Profesor Noé Salomón Hernández Sánchez lu mi vi 9 a 10
Ayudante Carlos Naranjo Robledo ma ju 9 a 10
Ayudante Andrea Regina García Correa
 

Actualización el 04 de agosto de 2022

Los detalles del curso, como son temario, bibliografía, políticas de evaluación, calendario de actividades, información de contacto y la dinámica del curso a distancia, pueden encontrarse en el enlace https://turing.iimas.unam.mx/~nohernan/teaching/aylf/.

El lunes 15 de agosto a las 9am se tendrá una reunión de Zoom para presentar el curso. A los alumnos y las alumnas inscritas les llegará el link de la reunión al correo registrado en el sistema de la Facultad. Se exhorta al estudiantado a actualizar su correo electrónico del dominio @ciencias a través del sitio web de la Facultad. Si no estás inscrito pero estás interesado en acudir a la reunión informativa, escríbeme un correo al respecto.

==> Actualización el 14 de agosto de 2022
El correo con la invitación de Zoom para la presentación del curso ya se envió. Revisen su carpeta de Spam. Si no les llegó, mándenme un mensaje por correo electrónico.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.