Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Ciencias de la Tierra (plan 2011) 2023-1

Obligatorias de Orientación, Economía y Medio Ambiente

Grupo 1048, 25 lugares. 13 alumnos.
Profesor Felipe de Jesús Rincón Vargas ma ju 8:30 a 10:30
Ayudante Lisset Gabriela Temis García
 
Bienvenidxs al curso de Economía y Medio Ambiente del semestres 2023-1
En esta ocasión el curso se continuará impartiendo en la modalidad virtual, sin embargo, se plantean dos salidas, una cerca de la ciudad a una fabrica en Ecatepec (de medio día) y otra al estado de Puebla (de un par de días), ambas serían la misma semana y se confirmará más adelante las fechas en que se realizarán.
La plataforma que utilizaremos para el trabajo sincrónico será Zoom; y para organizar el curso y sus materiales, así como para dar a conocer las actividades asincrónicas será Moodle. También utilizaremos plataformas que nos permitan realizar otras actividades de forma individual, colaborativa y grupal, como son: Canva, Perusall, Padlet y Google docs.
Se plantea que las clases sean impartidas en máximo una hora y que el resto de las sesiones sea de actividades que refuercen lo visto en la clase, como la creación de documentos colaborativos, discusión de artículos, dinámicas grupales, etc. que podrán ser sincrónicas o asincrónicas.
Evaluación
25% Participación y tareas
25% Reportes de prácticas
25% Ensayo 4 entregas
25% Exámenes 3
Un día antes de la primer clase aquí daremos a conocer la sala de Zoom donde nos reuniremos. Favor de entrar con su nombre y apellido.

https://cuaieed-unam.zoom.us/j/7883863438?pwd=QVVxQ0dWSTVBMTRqUXZoWE1rRE5FUT09

Meeting ID: 788 386 3438

Passcode: Prometeo

¡Les esperamos!

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.