Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Ciencias de la Tierra (plan 2011) 2023-1

Tercer Semestre, Matemáticas para las Ciencias de la Tierra III

Grupo 1008, 60 lugares. 52 alumnos.
Profesor Juan Guillermo Munguía Fernández lu mi vi 16 a 18
Ayudante Marisol Rodríguez Arcos
Ayudante Astrid Jocelyn Mora Rivera
 

Las actividades escolares derivados de la pandemia cambiaron la forma en como tomar clases, dandole la oportunidad al alumno de asistir a la universidad de forma virtual. Este curso esta pensado en aquellos alumnos que se encuentra a varias horas del centro educativo e invierta mucho tiempo en el transporte, aquel alumno que encontro una forma mas comoda de tomar clases desde su casa o el estudiante que estudia y trabaja, para que no se atrasen en sus estudios.

Las clases se darán de manera virtual de forma sincrónica y asincrónica. En el curso NO se evaluará la asistencia, así que pueden asistir a las clases sincrónicas si responden mejor con un profesor y las asincrónicas para los que operan mejor de forma autodidacta. Las clases se grabarán y serán compartidos con los alumnos para que posteriormente sean revisados por si algún tema no quedo claro en el momento.

Modalidad del curso

Utilizaremos las plataformas Classroom (visualización y entrega de tareas) y Zoom (clases), solo podrán ingresar a estos servicios con su cuenta de correo @ciencias.unam.mx y para las clases grabadas serán compartidas por Drive.

Evaluación del curso

Para este curso la evaluación será de:

100% Tareas semanales o quincenales dependiendo de la carga de los temas

La primera reunión es el 15 de agosto del año en curso a las 16 hrs, horario de la clase.

Mandarme un correo por la información del curso.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.