Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Actuaría (plan 2006) 2023-1

Cuarto Semestre, Probabilidad II

Grupo 9044, 44 lugares. 40 alumnos.
Profesor Ricardo Hoyos Argüelles lu mi vi 9 a 10 P212
Ayudante Omar Vladimir Cordero Hérnandez ma ju 9 a 10 P212
Ayudante Trinidad González Bonilla ma ju 9 a 10
 

Para los que gusten inscribirse en el curso de Probabilidad II, se hará un repaso de los conceptos necesarios que se estudiaron en el curso de Probabilidad I y se tratará de mantener un equilibrio entre la parte teórica y la parte práctica.

Se estudiarán aplicaciones que puedan ser de utilidad en el ámbito laboral, como lo son el desarrollo de herramientas en Python con un enfoque en Ciencia de Datos.

Durante el curso se dejarán tareas para repasar los temas vistos en clase, y el mismo será evaluado mediante tres examenes con preguntas obtenidas a partir de las tareas. Las evaluaciones podrán reponerse en la primera vuelta del examen final o realizar un examen final global en la segunda vuelta.

Cualquier detalle o comentario estoy a sus órdenes en el correo richoyos@hotmail.com o ricardo.hoyos@banxico.org.mx

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.