Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Física (plan 2002) 2023-1

Noveno Semestre, Laboratorio de Física Contemporánea II

Grupo 8309, 18 lugares. 19 alumnos.
Laboratorio de Física Contemporánea II
Laboratorio Beatriz Elizabeth Fuentes Madariaga lu mi 11 a 14
Laboratorio Javier Miranda Martín del Campo
Laboratorio Mayo Villagrán Muniz
Laboratorio Alejandro Bezanilla Morlot
Laboratorio
Ayud. Lab. Miguel Angel Quintero Zamarron lu mi 11 a 14
 

A los alumnos asignados a este grupo, los esperamos el primer día de clases a las 11:00 hrs. en el aula que se encuentre en la puerta 203 del edificio de Física.

Es requisito haber aprobado TODOS los laboratorios previos, además de la materia “Introducción a la Física Cuántica”,

La profesora titular del curso y el ayudante haremos la presentación del curso; los profesores de la modalidad “rotativa” harán una presentación de su propuesta.

Los lineamientos generales son:

  • Los alumnos formarán equipos de 2 integrantes;
  • Realizarán un mínimo de 4 experimentos de una lista de actividades experimentales sugeridas además de los experimentos rotativos. Cada equipo deberá al menos, realizar un experimento rotativo, así como un proyecto;
  • Los experimentos realizados bajo la guía de la profesora titular y el ayudante se evaluarán con reportes, bitácora, tareas y presentaciones. Los porcentajes para la evaluación serán definidos el primer día de clases;
  • Los experimentos de la modalidad rotativa serán evaluados por el profesor responsable de la actividad experimental;as presentaciones se harán frente al grupo al finalizar cada ronda de experimentos.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.