Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Física (plan 2002) 2023-1

Séptimo Semestre, Mecánica Cuántica

Grupo 8275, 42 lugares. 28 alumnos.
Profesor Erick Leonardo Patiño Jaidar lu ma ju 10 a 12 O129
Ayudante Daniel Kosoi La Mont
Ayudante Eduardo Enrique Viveros Armas
 

Primera reunión:

La primera reunión será el lunes 15 de agosto a las 10am en el salón asignado, O129.

Breve descripción:

Salvo por algunos cambios de orden, este curso será impartido como se describe en el temario que se puede descargar en la página de la facultad:

https://web.fciencias.unam.mx/licenciatura/asignaturas/1081/717

Tareas:

Habrá una tarea por semana que deberá ser entregada al inicio (máximo a las 10:10am que el ayudante se retira del salón) de la clase del jueves posterior a su asignación (siempre contarán con una semana para resolverla).

Exámenes parciales:

Habrá cuatro exámenes parciales que ocurrirán en fechas acordadas con antelación adecuada y siempre en el horario de clase.

Examen final:

El examen final sólo podrá ser presentado por quienes al término del semestre cumplan con los requisitos listados en el reglamento general de exámenes de la UNAM que puede ser consultado en:

https://www.dgae-siae.unam.mx/acerca/normatividad.html#leg-4

Evaluación:

50% Tareas

50% Exámenes

Pagina del grupo:

La asignación de tareas y otras comunicaciones ocurrirán a través una página de Google Classroom, cuya liga recibirán en la dirección de correo electrónico con el que realicen la inscripción de la materia en el sistema de la Facultad de Ciencias, quienes así lo hagan.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.