Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Física (plan 2002) 2023-1

Quinto Semestre, Introducción a la Física Cuántica

Grupo 8182, 43 lugares. 37 alumnos.
Profesor Luis Mariscal Becerra lu mi vi 12 a 14 P209
Ayudante Benito Juárez García
Ayudante Saúl Cruz Espinosa
 

Introducción a la Física Cuántica

De acuerdo con el comunicado que envió el Consejo Técnico, este curso fue asignado con la modalidad presencial; por lo que el inicio y fin de clases es del 15 de agosto al 2 de diciembre, se tendrá una tolerancia de diez minutos para que puedan asistir al salón designado y dar inicio a la clase, se les enviara un archivo en PDF, que tendrá el tema que se exponga y así puedan revisar y tener la clase para que puedan revisarla después y si alguna parte de la clase no se comprendió, podrán hacer las preguntas necesarias en la siguiente clase.

Para la evaluación del curso se proponen diez tareas y el promedio de estas tendrá un valor de 40%.

Se consideran realizar cuatro exámenes, y el promedio de estos corresponderá al 60% de la calificación.

Si en el resultado final de sus calificaciones no están de acuerdo, se propone un examen final; este se realizara el día que se asigne a la primera vuelta, en el horario que este designado, el resultado de este examen es inapelable.

Las tareas se les enviaran por correo y tendrán una semana para resolver los problemas, y se les regresaran a la siguiente semana calificadas y corregidas.

El curso se realizara de acuerdo al temario que indica la materia, y los libros que pueden consultar serán los que están en el temario, las dudas que se presentan durante el curso, podrán enviarlas por correo al ayudante, o a mi correo.

Si tienen alguna duda pueden enviarme un correo y así poder ayudarles para lo que requieran.

Luis Mariscal Becerra

Benito Juárez García

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.