Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Física (plan 2002) 2023-1

Segundo Semestre, Mecánica Vectorial

Grupo 8135, 23 lugares. 13 alumnos.
Profesor Alexander Valladares Mc Nelis lu mi vi 12 a 14 P109
Ayudante Flor Beatriz Quiroga Bañuelos
 

La organización del semestre 2023-1 será la siguiente:

Clase presencial todos los lunes. miércoles y viernes de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. empezando el lunes 15 de agosto de este 2022.

El libro de texto que usaremos en este curso de Mecánica Vectorial será el Halliday y Resnick, tercera edición en inglés, capítulos 1-16, que corresponden al temario del curso. Entiéndase, todo el material del curso saldrá de aquí, de manera que es importante conseguir, si se puede, esta edición en específico o bien su traducción al español, ya que el contenido de los capítulos puede cambiar significativamente de edición a edición.

Habrá un examen por capítulo para resolver en casa y esto conformará el 100% de la calificación del curso. No habrá reposición de ningún examen ni tampoco habrá examen final. Cada vez que terminemos de ver un nuevo capítulo se les dejará el examen correspondiente a la brevedad para que tengan tiempo suficiente para resolverlo en casa. Todos los exámenes que se acumulen durante una semana se entregarán a más tardar el lunes de la próxima semana a las 2:00 p.m.. Este será el día y hora de entrega inamovible.

Para cualquier duda respecto a la organización de este curso por favor contactar a Flor Beatriz Quiroga Bañuelos escribiendo al correo quiroga.acbg@ciencias.unam.mx.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.