Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2023-1

Optativas de los Niveles VII y VIII, Lógica Matemática II

Grupo 4271, 23 lugares. 16 alumnos.
Profesor Rafael Rojas Barbachano lu mi vi 13 a 14 P108
Ayudante Naim Nuñez Morales ma ju 13 a 14 P108
 

Lógica Matemática II

Te damos la bienvenida a este semestre.
Esperamos que tú y tus seres queridos se encuentren bien y estén transitando de la mejor manera este período.

Temario y Bibliografía.

En el siguiente enlace podrás consultar el temario y la bibliografía de la asignatura:

- https://drive.google.com/file/d/1j5FVLvbmJ08Pzct0I8PqpqdBPtRVyZXj/view?usp=sharing

Además de apoyarnos en los libros mencionados en la bibliografía, se proporcionaran notas de estudio donde se abordarán los temas del curso.

Forma de trabajo.

Como sabes, el presente curso tiene una modalidad presencial. Sin embargo, debido a la situación de transmisión del COVID-19 y a la situación física del profesor, nosotros impartiremos el curso de una forma hibrida, con esto queremos decir que algunas clases serán presenciales y otras serán a distancia o virtual. Ya nos pondremos de acuerdo más adelante en los días que asistiremos a la Facultad.

La plataforma de trabajo para la modalidad virtual de este curso es el CLASSROOM de Google y las sesiones remotas serán impartidas mediante el MEET del mismo.
Para acceder a la clase, una vez que te hayas inscrito al grupo oficial en la pagina de la Facultad y que estés seguro que este curso cumple tus expectativas, envía un correo a Naim (el ayudante) :

- naim@ciencias.unam.mx

y te enviaremos la invitación.
Es indispensable para todo lo que compete con este curso, usar el correo institucional de la Facultad de Ciencias (@ciencias.unam.mx).
En caso de tener alguna inquietud sobre el curso, nos puedes escribir al correo de Naim.

Evaluación:

La forma de evaluar tu comprensión de los temas abordados será mediante Tareas-Exámenes. Estas tareas serán publicadas en el Classroom, así como las fechas de entrega y reglas de evaluación que aplicarán en cada caso.

Para tener derecho a una calificación aprobatoria en el curso, es condición necesaria haber entregado todas las tareas-examen y promedio mínimo de 6.0 (seis) en ellas. En caso de no entregar una tarea, debes tener un justificante válido.

Reposiciones y final:

Podrás presentar a lo más una reposición (la que tenga menor calificación).

En caso de no aprobar el curso, siempre y cuando hayas entregado todas las tareas examen, podrás presentar un examen final.

Sesión Informativa:

El día Miércoles 17 de Agosto a las 13:00 Hrs se llevará acabo la primera sesión del curso, en el salón P-108, donde se expondrán los objetivos del curso y se resolverán las dudas que se tengan.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.