Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2023-1

Tercer Semestre, Cálculo Diferencial e Integral III

Grupo 4164, 58 lugares. 44 alumnos.
Profesor Carlos Polanco González 7 a 8
lu a vi 17 a 18 O121
Ayudante María de Lourdes Tavera Sierra lu mi vi 18 a 19 O121
Ayudante Nidia Cruz Hernández
 

Hola a todos:

El curso lo desarrollaremos cubriendo cada semana un tema del plan de estudios, y empleando como libros de texto: "Cálculo Vectorial, Jerry E. Marsden, 6 ed." (el PDF esta disponible), o el libro "Advanced Calculus-Fundamentals of Mathematics, Carlos Polanco 1 ed." (disponbile en ebook e impreso, tratar con la editorial). Ambos libros cubren el temario completo del curso.

La evaluación consistirá de cuatro exámenes que se aplicarán al final de cada mes, y habrá espacio al final del semestre tanto para la reposición de esos exámenes como para el examen final.

El curso priorizará en todo momento la carga de trabajo que podrían tener por otros cursos, así como la circunstancia de salud que enfrentamos, de manera que se evitará en todo momento un escenario de estrés que, en nada ayudaría al aprendizaje.

En caso de alguna duda agradeceremos nos escriban.

Carlos Polanco

polanco@unam.mx

Lourdes Tavera

Itavera@hotmail.com

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.