Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2023-1

Tercer Semestre, Cálculo Diferencial e Integral III

Grupo 4157, 60 lugares. 53 alumnos.
Profesor César Eduardo Sousa Mondragón lu a sá 11 a 12 O219
Ayudante Gerardo Juárez Flores lu mi vi 12 a 13 O219
Ayudante Christian Alfredo Solís Calderón
 

Buen día a todos los compañeros alumnos interesados en cursar cálculo 3. Bienvenidos

Éste es un grupo libre de bullying y nos permitirá trabajar con confinaza.

Durante los 2 semestres anteriores, se han dado las bases para hacer un salto cualitativo en los conceptos del cálculo diferencial de varias variables.:

Libro de texto:

No hay un libro de texto específico, pero pueden consultar la bibliografía sugerida en el temario de la Facultad,

Por ahora las clases son presenciales excepto por fenómenos cambiantes que impone la pandemia.

Forma de trabajo: Abriremos una página de meet para asegurarnos, la comunicación, el envío de enunciados de problemas.

En la plataforma classroom,dmq7hgp es el código de clasroom

https://classroom.google.com/c/NTI2ODIzODE2NTA3?hl=es&cjc=dmq7hgp

para meet

Para ver la forma de trabajar, se publicará una serie de ejercicios de forma periódica, las cuales serán tareas morales. Cada serie de ejercicios corresponde a los temas del parcial correspondiente

Con base en esta lista de ejercicios y de las actividades realizadas en clase virtual se realizarán los exámenes parciales.

Evaluación: Se realizarán exámenes parciales. La calificación final es igual al promedio de todos los exámenes parciales. En caso de no tener calificación aprobatoria se podrá presentar un examen final y la calificación obtenida será la calificación definitiva.

Exámenes de reposición: Si por alguna razón el alumno no puede presentar la evaluación parcial correspondiente en la fecha acordada o quiere mejorar su calificación, podrá presentar al final del curso exámenes de reposición. Si se realizan 3 exámenes parciales se tiene derecho a un examen de reposición. Si se hacen 4 o más exámenes parciales entonces se pueden reponer hasta 2 exámenes parciales. Al presentar algún examen de reposición se renuncia a la calificación obtenida con anterioridad y se considera la calificación del último examen parcial presentado. No se considera la función máximo entero.

Revisión de examen: El alumno puede solicitar revisión de examen y en su caso corrección de la evaluación obtenida siempre que sea en un periodo razonable próximo a la evaluación presentada.

Escala de evaluación: Para toda ε>0, si la calificación obtenida cae en los intervalos

De (5.5+ε, 6.5] se asigna 6

De (6.5+ ε, 7.5] se asigna 7

En el intervalo (7.5+ ε, 8.5] se asigna 8

En el intervalo (8.5+ ε, 9.5] se asigna 9

Y en el intervalo (9.5+ ε a 10] se asigna 10

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.