Matemáticas (plan 1983) 2023-1
Tercer Semestre, Cálculo Diferencial e Integral III
Grupo 4153, 57 lugares. 55 alumnos.
PRIMER DÍA DE CLASES
Deseamos que en este nuevo semestre que inicia de manera presencial, se pueda llevar una dinamica que sea favorable para el desempeño del estudiante y la impartición del curso .
El primer día de clases, el profesor dara una introducción del curso y la dinamica que se llevara acabo durante el semestre.
En el curso se veran aplicaciones de Cálculo diferencial e integral III. Además de la parte teorica y énfasis en enteder los enuciados de los teoremas y sus demostraciones.
Les damos la bien venida a este curso, esperando una retroalimentación entre el alumno y el profesor para un mejor aprendizaje.
El curso empieza el 15 de Agosto de 2022 a las 11:00 Hrs de manera presencial, en caso que se puedan compartir las clases de manera virtual, se hara mediante una liga de ZOOM.
Unirse a la reunión Zoom
Código de acceso: 886 7494 5202
ID de reunión: 619461
CONTACTOS
Dr. Fernando Brambila
Correo: fernandobrambila@gmail.com
Mat. Beatriz Brito Martínez
Correo: bbritom@gmail.com
bbritom@ciencias.unam.mx
PLATAFORMAS
ZOOM para impartición de las clases virtuales .
GOOGLE DRIVE y MOODLE para la subida de los conteninos didácticos, tareas.
Sele pide al estidiante de preferecia usar un correo institucional. para facilitar el uso de las plataformas.
Se tiene pensado compartir las clases siempre y cuando las autoridades de la Facultad de Ciencias, dispongan que existen las condiciones para ello.
Los exámenes seran de manera presencial.
TEMARIO DEL CURSO
-
Funciones de R a Rn
-
Espacios normados (opcional)
-
Topología de Rn y funciones de Rn a Rm
-
Funciones de Rn en R
-
Transformaciones(opcional)
-
Maximos y Mínimos
EVALUACIÓN DEL CURSO
Los criterios de la evaluación se define de la siguiente manera:
-
Tres exámenes parciales.
-
Un proyecto de investigación.
-
Tareas.
-
Un exámen final .
50% Exámenes , proyecto y tareas.
50% Examen final. (para tener derecho al examen final ,se debe tener cubierto la primera mitad de la evaluación)
RECURSOS DIDÁCTICOS
-
Videos de paginas de Internet o grabados.
-
Notas realizadas o escaneadas en formato PDF.
-
Conferencias de algunos invitados.
-
Utilización de programas para la graficación.
-
Programación en latex o en matlab.
ESCALA DE EVALUACIÓN
[0,6)-NA
[6,6.5)-6
[6.5,7.5)-7
[7.5,8.5)-8
[8.5,9.5)-9
[9.5,10)-10
Es importate que el alumno se ponga en contacto en caso de alguna situación adversa para poder buscar alternativas. en caso que alguien no dese seguir en el curso a visar para asi poner NP.
LIBRO DEL CURSO
http://uasdsanjuan.org/wp-content/uploads/2014/10/CalculoUnaVariableThomaspdf.pdf
https://drive.google.com/file/d/1b0xOxrehf0cXyJaxr4bfKKejlIokaawV/view?usp=sharing
http://aulavirtual.iberoamericana.edu.co/recursosel/documentos_para-descarga/_Stewart_James__C_lculo_de_una_variable_Trascend_BookZZ.org_.pdf
https://intranetua.uantof.cl/estudiomat/calculo3/stewart.pdf
https://drive.google.com/file/d/1b0xOxrehf0cXyJaxr4bfKKejlIokaawV/view?usp=sharingl proceso lógico matemático que se aprende pra usarlo en cualqueir área del conocimeinto, es lo mas importante.