Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2023-1

Tercer Semestre, Álgebra Lineal I

Grupo 4148, 58 lugares. 54 alumnos.
Profesor Jorge Enrique Vega Acevedo lu mi vi 16 a 17 O121
Ayudante Edder Yair Valeriano Reyes ma ju 16 a 17 O121
Ayudante José María Villagómez Quintos
 

Hola Estudiantes:

En este curso presencial, veremos el plan oficial de la materia cubriendo todos los temas, evaluaremos cada parcial con un examen y su calificación será el promedio de dichos examenes, tendran una tarea moral por parcial (No se entrega). Tienen derecho a 2 reposiciones al final del semestre o examen final. Nos comprometemos los ayudantes y yo a ser accesibles y que nos puedan buscar de manera extra si tienen dudas.

Haciendo un poco un clase hidrida, la información referente al curso como avisos, tareas, bibliografía usada y otros materiales de apoyo, se publicarán en el classroom del curso.

https://classroom.google.com/u/0/c/NTM3NTQyNDA5NTQ3

Para ingresar a ella es necesario contar con la cuenta de correo electrónico de google que otorga la facultad (@ciencias.unam.mx), una vez que se ha accedido le tiene que dar clic al signo de mas que se encuentra en la esquina superior derecha y seleccionar la opción de apuntarse a una clase e introducir el codigo siguiente:

etb5bdq

Hay una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS, si gustan bajarla. Si tiene problemas para accerder a la pagina de classroom o cualquier otra duda. Pueden preguntarme via correo electronico.

Nos vemos el lunes 15 de Agosto.

ATTE:

Jorge Vega, su profesor.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.