Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Sexto Semestre, Biología de Animales III

Grupo 5190, 24 lugares. 22 alumnos.
Profesor Claudia Karina Torres Villaseñor ma 14:30 a 17:30 010
Profesor Adriana García Alarcón vi 14:30 a 17:30 Laboratorio de Prácticas de Biología de Animales III
 

Hola a todas y todos:

Las profesoras Claudia Karina Torres Villaseñor y Adriana García Alarcón, les damos la más cordial bienvenida al curso de Biología de Animales III.

¡El curso es en formato presencial, lo cual nos llena de entusiasmo !

El programa del curso está enfocado al estudio del desarrollo de los vertebrados, aunque en ciertas ocasiones se hace referencia a los procesos del desarrollo de otros grupos animales.

Nuestro objetivo es que obtengas los conocimientos básicos necesarios para comprender este importante proceso, que hoy en día resulta fundamental en la formación de todo biólogo

Durante el curso utilizaremos la plataforma de classroom para darte a conocer información referente a : tareas, ejercicios, ligas, programa y comunicación en general.

El código se te enviará al inscribirte.

Es necesario contar con un correo institucional.

La calificación de la materia se obtendrá de la siguiente manera:

50% teoría, y 50% laboratorio.

En Teoría: la evualuación se realizará de manera continua, es decir con las actividades que se realicen clase con clase.

En Laboratorio: Se evaluará con prácticas y exposiciones por equipo, algunas tareas y examenes individuales y por equipo.

Todas las actividades que se realicen tendrán el mismo valor. La calificación final, será la suma de todas las evaluaciones.

El redondeo de la calificación será aprtir de 0.5

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.