Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Quinto Semestre, Biología de Animales II

Grupo 5169, 20 lugares. 19 alumnos.
Profesor Hugo Iván Cruz Rosas mi 11 a 14 003
Profesor Itzel Susana de la Rosa Lara lu 11 a 14 Laboratorio de Prácticas de Biología de Animales II
 

PRESENTACIÓN DEL GRUPO Y DE LA MATERIA: LUNES 15 DE AGOSTO, LABORATORIO DE PRÁCTICAS DE BIOLOGÍA DE ANIMALES II, 11 hrs.

Bienvenid(a/o)s al grupo 5169 de la materia.

Lunes: Laboratorio de Prácticas de Biología de Animales II a cargo de la profa. Itzel S. De La Rosa. Contacto: isdelarosa@ciencias.unam .mx

Miércoles: Teoría, salón 003 del edificio Tlahuizcalpan.

La comunicación fuera del salón de clase será por medio del correo electrónico. Les invitamos a ponerse en comunicación por esa vía, para cualquier asunto referente a la materia.

Otras vías de comunicación serán acordadas con el grupo durante la primera semana de clases.

Utilizaremos el horario asignado para las clases, por lo que es imprescindible que no encimen otras actividades con este horario.

Únicamente se trabajará con quienes se encuentren inscritos en este grupo.

Se trabajará con el temario de la materia, el cual será presentado la primera semana de clases.

La calificación final de la materia será el puntaje correspondiente a la suma de los porcentajes de la parte de laboratorio (50%) y la de teoría (50%).

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.