Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Quinto Semestre, Biología de Animales II

Grupo 5166, 20 lugares. 18 alumnos.
Profesor Margarita Victoria García Garduño lu 7:30 a 10:30 B008
Profesor Iván Ramiro Espínola Alvarado ju 7:30 a 10:30 Laboratorio de Prácticas de Biología de Animales II
 

Debido a que hemos regresado a las actividades presenciales nos veremos en el salón de clase y no por Zoom, gracias por su atención.

Bienvenidos todos, el enlace de primera clase es en Zoom: 4988990663

El plan de estudios de la materia de Biiología de Animales II, tiene un contenido vinculado primeramente a la fisiología y la relación que esta guarda con la evolución, nuestro curso, como todos, está dividido en Teoría y Laboratorio. Ambos tienen el mismo porcentaje de valor en la evalulación, es decir: 50% teoría y 50% laboratorio. En el caso de existir examen departamental, nos apegamos al acuerdo colegiado que existe para la materia y le damos un 10% de la calificación final del curso al resultado de dicho examen, en cuyo caso, el valor evaluativo de la teoría y laboratorio se reducen al 45% respectivamente.

En el caso de teoría la evaluación se realizará bajo los siguientes criterios:

20% Asistencia y participación

30% Seminarios

50% Exámes

Se señala que existen exámenes de reposición y en caso de así requerirse, para aumentar el puntaje de calificación se solitarán tareas.

En el caso de laboratorio los criterios de evaluación son:

10% Asistencia

10% Participación

40% Reportes de prácticas

40% Exámenes

En caso de requerirse se aplicarán exámenes de reposición.

Gracias por su preferencias.

¡Hasta pronto!

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.