Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2023-1

Cuarto Semestre, Biogeografía I

Grupo 5142, 24 lugares. 24 alumnos.
Profesor Niza Gámez Tamariz ju 7:30 a 9:30 Laboratorio de Prácticas de Biogeografía I
Profesor Álvaro Chaos Cador lu 7:30 a 10:30 Laboratorio de Prácticas de Biogeografía I
 

Bienvenidos al curso de Biogeografía I

IMPORTANTE: El primer día de clases nos veremos a las 8:30.

Este curso pretende desarrollar el pensamiento crítico a la par que se estudian las teorías y los métodos biogeográficos, por ello, se espera que participen mucho y que reflexionen más, de eso dependerá en parte grande el nivel del curso.

Cada profesor evaluará su parte, la calificación final será el promedio de ambas, donde x.5 se redonderá a la cifra superior, excepto para 5.5, por lo que para acreditar la materia se necesitará un promedio final mínimo de 6.

Las particularidades sobre cómo cada profesor evaluará su parte les serán explicadas el primer día de clases.

Como se estipula en la legislación universitaria, no se podrá renunciar a la calificación final, sea cual fuere, y la NP se otorgará únicamente para los casos en que no hayan presentado alguna tarea o examen.

Conexión en Classroom y Meet (IMPORTANTE)

Aunque las clases serán presenciales, utilizaremos el Classroom para diversas cosas, como envío de bibliografía, tareas y exámenes.

Si no tienes una cuenta de correo-e en la Facultad de Ciencias (ie: dominio: ciencias.unam.mx), solicítala cuanto antes para que podamos agregarte. Si careces de ella, no podrás realizar las actividades del curso. En esta liga podrás pedirla:
http://computo.fciencias.unam.mx/manual_correo.html?fbclid=IwAR1yUq0NYidM33EdHxYFedIoR1vY8RmVl_6Y4QOc0Aedpn77TbwPconZtCc).

Cerciórate de que el correo-e al que te manda información la Facultad sea ése. En la liga anterior también puedes ver cómo se hace eso.

Ética académica

Es importante que no incurras en plagio, porque de lo contrario tu evaluación será cero. Para ello te invitamos a visitar la liga siguiente de la página de la UNAM donde se te aclara qué es, cómo evitarlo y cómo citar correctamente: Ética académica

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.